Preguntas frecuentes

Si tienes más dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

ENVÍANOS UN MENSAJE

[contact-form-7 404 "Not Found"]

INFORMACIÓN DE CONTACTO

C/ Antonio Sequeros, 11
03160 Almoradi
España

Síguenos en redes sociales y entérate de todas las novedades que van ocurriendo en nuestra tienda.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿Qué pasa si no encuentro un producto?

Si no encuentras el producto que encuentras puedes ponerte en contacto con nosotras para que te hagamos llegar la información necesaria.

Si el producto que buscas no está aún en nuestro catálogo valoraremos el poder incluirlo.

¿Son seguros vuestros productos para mi bebé?

En  5 lobitos solo encontrarás artículos nuevos de primeras marcas, todos los productos que comercializamos están homologados para su venta en la unión europea y en España.

¿Trabajáis con todas las marcas de puericultura?

Eso es algo prácticamente imposible, hay muchísimas marcas dedicadas a la puericultura, pero trabajamos con un gran número de reconocidas marcas, contactarnos si no encuentras lo que buscas, quizá no lo hayamos subido a la web pero si lo tengamos disponible en nuestra tienda.

¿Puedo comprar vuestros productos online?

Por el momento no, creemos que para elegir los productos más convenientes para tu bebÉ es necesario una atención personalizada si aún así tienes claro el producto que deseas puedes contactar con nosotras a través de whatsapp o correo electrónico para organizar la reserva y envío del producto seleccionado.

¿Realizáis listas de nacimiento?

Sí, en la sección de listas de nacimiento podrás encontrar toda la información. Si tienes alguna duda, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o venir a visitarnos en Almoradí.

¿Por qué elegir 5 Lobitos?

Porque nuestra prioridad no es vender si no ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano, somos mamás y conocemos tanto las necesidades de los bebés como los productos que comercializamos.